• TENDENCIAS
hace 5 años
Liga

Dieron marcha atrás en la FEF (FOTO)

Juan Anangonó 11

Finalmente Liga y Emelec jugarán la final de vuelta a las 12h00

Las cosas no están claras y desde ya habrá polémicas a la hora de tratar temas delicados en el 2019. Si ya un partido definitorio tuvo idas y vueltas a la hora de establecer una programación, ni se diga lo que pueda ocurrir ya en el nuevo torneo.

Tras una reconsideración y un largo debate que tuvo dimes, diretes y hasta advertencias, la FEF resolvió en su Comité Ejecutivo que finalmente el juego entre Liga de Quito y Emelec que se disputará en Quito se lo dispute a las 12h00.

 

Alex de la Torre señaló que no están para sentirse amenazados por las declaraciones de Nicolás Vega y además, que pese a la carta de la Liga Pro con la solicitud de parte de GolTV, la televisora no es nadie para fijar horarios del torneo y quien se encarga de esto es la Mesa Ejecutiva.

 

Como último detalle a tomar en cuenta para esta polémica es el llamado de atención para la Liga Pro y AFNA pues enviaron sus cartas, el uno con el pedido y otro con las programaciones, fuera de tiempo pues el reglamento indica que se lo hace los lunes hasta el mediodía y estas llegaron 6 de diciembre y martes 4 de diciembre respectivamente.

Autor:
Etiquetas:
Compartir:

Videos destacados

Comentarios

Cargando comentarios...