• TENDENCIAS
hace 6 años
En el Exterior

Dieron el primer paso

Vinicio Angulo 4

Vinicio Angulo y Dorados arrancaron con pie derecho

El Gran Pez parece no tendrá problema para lograr su cometido de superar los cuartos de final del Ascenso MX. Fuera de su reducto lograron sacar un resultado valioso luego de imponerse por dos goles contra uno ante el Celaya.

El inicio del encuentro marcó el dominio de los visitantes que en una acción determinada por el juez abrieron la cuenta. A los 17 minutos, Gustavo Ramírez no perdonó desde los doce pasos. Gabriel Hachen en 42 minutos fue el encargado de ampliar la ventaja.

 

Para la etapa de complemento, el Celaya salió con todo para al menos intentar igualar el resultado para encarar mejor la vuelta pero con esto solo lograron descontar. A los 62 minutos, Alfredo Moreno apareció con un potente remate dentro del área.

 

Vinicio Angulo apareció como titular y logró completar todo el encuentro sin mayores inconvenientes. El ecuatoriano se ha consolidado en su posición y ojalá se le de por convertir en estas instancias finales para su club.

 

Alineación Dorados: Cristian Campestrini; Christian López (Torres), Richard Okunorobo, Elio Castro, Fausto Pinto; Edson Rivera, Jorge Ibarra, Jesús Angulo (González); Vinicio Angulo, Gabriel Hachen, Gustavo Ramírez (Rusell).

Autor:
Etiquetas:
Compartir:

Videos destacados

Comentarios

Cargando comentarios...