• TENDENCIAS
hace 4 años
Fuerza Amarilla

“Tenemos que pelear hasta lo último que se pueda”

Diego Torres

Diego Torres trata de no mirar todavía a Fuerza Amarilla como descendido

La Banana Mecánica comienza a hacer las cuentas y parece que dentro de unas jornadas más, el fracaso terminará por concretarse. No hay manera de que el club salga adelante y solo se espera que llegue esa fecha fatídica en el calendario.

Diego Torres compareció ante los medios donde trató el tema del descenso para Fuerza Amarilla. “Tenemos que pelear hasta lo último que se pueda. Fueron dos genialidades de Mera y sabíamos que no podíamos dar esas oportunidades”.

 

El Asistente Técnico reconoció que por plantel no podían hacer otra cosa que optar por una postura defensiva. “Sabemos lo que significa Independiente, tampoco podemos venir a regalarnos. Tratamos de destruir los pases entre líneas y que no nos desborden. Cuando estuvimos ordenados, lo pudimos manejar”.

 

Torres no puede tapar el sol con un dedo y sabe que hay temas a la interna del club que pesan en el trabajo realizado. “Los factores son muchos. Los profesores tratan día a día que esto mejore pero hay cosas entre semana que nos cuestan”.

Autor:
Etiquetas:
Compartir:

Videos destacados

Comentarios

Cargando comentarios...