• TENDENCIAS
hace 4 años
Internacional

“Sólo te queda aplaudir” (VIDEO)

no image

Diego Simeone resignado ante el golazo de Lionel Messi con el que el FC Barcelona noqueó al Atlético de Madrid

El Atlético de Madrid estuvo cerca de anotar en varias ocasiones pero perdonó y terminó cayendo por 1 a 0 ante el FC Barcelona, que una vez más, contó con una aparición mágica de su fantástico 10 argentino, Lionel Messi.

 

“Leo es infalible cuando corre. Porque tiene el radar abierto y todo el mundo le tira desmarques y él decide. En este caso, él ha terminado la jugada. Los buenos jugadores son los que mejor contraatacan. Messi tiene técnica suficiente y en esas situaciones es infalible. Todo el mundo se le abre para los desmarques”, sostuvo el Cholo tras la derrota ante los Culés.

“Me gustaría tener una explicación sobre Leo. El talento que tiene. Pero no es sólo eso, porque hay mucha gente con talento. A Leo se le ve siempre. Tiene una ambición y un sentido de obligación con el club que se le ve en cada partido”, amplió el DT del Atlético de Madrid tras la caída sufrida ante el FC Barcelona en el Wanda Metropolitano.

Resignado ante el fenomenal golazo que marcó el 10 al minuto 85’ tras una pared que armó con Luis Suárez, Simeone expresó: "impotencia, no. Porque ante un golazo sólo tenés que aplaudir. Cuando se procuró el contragolpe, olía a mucho peligro. La verdad que hizo un golazo. Me quedo con todo lo otro bueno del equipo".

Autor:
Etiquetas:
Compartir:

Videos destacados

Comentarios

Cargando comentarios...