• TENDENCIAS
hace 5 años
En el Exterior

Triunfazo por todo lo alto (RESUMEN)

Diego Palacios 13

Diego Palacios y el Willem II tumban al tercero de la tabla

Jornada de mucha alegría en el cuadro de los tricolores de los Países Bajos que han sacado adelante un valioso resultado para sus aspiraciones. En campo del Feyenoord se impusieron con clase por tres goles contra dos.

Parecía que el dueño de casa dominaba y sería capaz de imponer sus condiciones pues no tardaron mucho en poner la primera con Berghuis en 22 minutos. Del lado de los visitantes, la calma llegó cinco después con la igualdad de Heerkens.

 

Feyenoord arrancó con todo el complemento y volvió a estar arriba gracias a Botteghin en 55 minutos. Lewis en 61 minutos fue responsable de poner el empate otra vez para el Willem II y en 69 minutos, Isak decretaba el triunfo para su lado.

 

Diego Palacios fue titular en este encuentro y volvió a cumplir a carta cabal con su labor dentro del terreno de juego. El Chiqui se ha mostrado sólido en las últimas fechas y esto ayuda favorablemente a que su club saque las cosas adelante.

 

Alineación Willem II: Wellenreuther; Lewis, Heerkens, Peters, Diego Palacios; Tapia, Crowley (Saddiki), Anita; Vrousai, Isak, Pavlidis (Dankerlui)

Autor:
Etiquetas:
Compartir:

Videos destacados

Comentarios

Cargando comentarios...