• TENDENCIAS
hace 5 años
En el Exterior

No fue la jornada del Chiqui

Diego Palacios 9

Diego Palacios vio la roja con el Willem II

Jornada de Eredivisie que no olvidará un compatriota luego de haber recibido su primera expulsión en el plano internacional. Los Tricolores parecían tener todo controlado y sobre la hora el De Graafschap se hizo con un triunfo por dos goles a uno.

El inicio del encuentro ya marcó el claro dominio por parte del dueño de casa que salió decidido a marcar diferencias y no ha tardado tanto en modificar el electrónico a su favor. A los 21 minutos, Nijland apareció con un potente disparo a puerta.

 

Para la etapa de complemento, el Willem II salió enchufado y no tardó en hacerse con el empate a través de Saddiki en cuatro minutos de la segunda parte. De Graafschap se sacudió del golpe y sobre la hora alcanzó la victoria con el tanto en contra de Lewis.

 

Ha sido una jornada adversa para Diego Palacios quien solo pudo permanecer en campo hasta los 64 minutos cuando fue amonestado con doble amarilla y tuvo que marcharse directo a las duchas. A Chiqui le queda un gran aprendizaje para mejorar en el futuro.

 

Alineación Willem II: Wellenreuther; Dankerlui (Anita), Lewis, Heerkens, Diego Palacios; Akkaynak, Crowley (Meibner), Llonch; Croux (Saddiki), Sol, Avdijaj.

Autor:
Etiquetas:
Compartir:

Videos destacados

Comentarios

Cargando comentarios...