• TENDENCIAS
hace 5 años
En el Exterior

Derrotados en un campo con historia (RESUMEN)

Diego Palacios 4

Diego Palacios sumó otros noventa minutos en derrota del Willem II

La Holland Casino Eredivisie o primera división de Holanda, fue otro de los torneos con presencia ecuatoriana y que tuvo actividad este sábado. El Willem II no pudo en casa del club con más historia.

El elenco del Willem II, cuadro en el que Diego Palacios se ganó un puesto como titular desde el primer entrenamiento, puso resistencia por fue doblegado por dos a cero en casa del Ajax.

 

Lamentablemente para los jugadores del elenco de Tilburg, no salieron bien dispuestos a este compromiso, y tempranamente el poderoso equipo capitalino ya sentenció el partido.

 

Dolberg y De Jong fueron los autores de los goles celebrados por el Ajax en su casa, y que dejaron al Willem II en la parte baja de la tabla, pero aún no en puestos de descenso.

 

Diego Palacios, lateral izquierdo de nacionalidad ecuatoriana, fue titular como de costumbre con la camiseta de su equipo, y una vez más tuvo la oportunidad de sumar tres puntos valiosos.

 

William II: Wellenreuther; Herkeens, Lewis, Anita y Diego Palacios; Pol Llonch, Crowley, Lieftink (Kolovos) y Saddiki; Avdjaj (Maibder) y Fran Sol.

Autor:
Etiquetas:
Compartir:

Videos destacados

Comentarios

Cargando comentarios...