• TENDENCIAS
hace 5 años
Aucas

“Si el vio algo lo tuvo que cambiar” (AUDIO)

no image

Diego Palacios respeta las decisiones de Luis Soler en Aucas

Papá se prepara enfrentar uno de los compromisos más complicados en su camino de esta primera etapa pues no parten con el favoritismo. Si bien el club ha mantenido cierta regularidad, será una prueba complicada que intentarán sacar adelante.

Diego Palacios conversó con los medios donde señaló que Aucas ha quedado con bronca por el resultado del último fin de semana. “Creo que hay un poco de mala actitud porque no se obtuvo lo que queríamos que era un triunfo ante Guayaquil City. Ahora hay que dar la vuelta a la página”.

 

El Chiqui guarda mucho respeto por el próximo rival que posee mucha calidad en todas sus líneas. “Se viene Barcelona y ahora hay que pensar en ellos y en tratar de conseguir los tres puntos. Tiene muchos jugadores espectaculares adelante como Caicedo y Arroyo. No les pudimos ganar y ahora vamos a su casa y debemos hacer lo mejor”.

 

Palacios señaló que su poca regularidad no pasa por un tema físico pues se sienten en forma. “No creo porque nos recuperamos bien y no estamos cansados por los partidos y creo que no pudimos sacar los tres puntos aquí en casa con nuestra hinchada”.

 

Finalmente, el elementó se deslindó de cualquier crítica respecto a la sustitución de la que fue objeto y se enfoca en aprovechar sus oportunidades. “No se puede influir en esas decisiones, las toma el técnico. Si el vio algo lo tuvo que cambiar. Hicimos lo que pudimos y no mantuvimos el resultado”.

 

Audio: Radio Positiva

Autor:
Etiquetas:
Compartir:

Videos destacados

Comentarios

Cargando comentarios...