futbolecuador.com - Se les volvió todo un desastre (RESUMEN)
En el Exterior
Tilburg-Holanda.,Sábado 08 Diciembre 2018, 15H42

Se les volvió todo un desastre

Diego Palacios repitió como titular pero humillaron al Willem II

Diego Palacios 7

La Holland Casino Eredivisie o primera división de Holanda también tuvo importante acción este día sábado en horas de la mañana. Jugando en su propia casa, el Willem II vivió un día de pesadillas.

El Willem II, cuadro que cuenta con un Diego Palacios atravesando por un gran momento en su carrera deportiva, sufrió una debacle en su casa, y perdió cinco a uno a manos del Heerenveen.

 

El partido era equilibrado, pero una expulsión del dueño de casa hizo la diferencia, ya que provocó una catástrofe en su funcionamiento colectivo y especialmente en su bloque defensivo.

 

Mihajlovic, Riestra, Vlap y un doblete de Van Bergen le dieron el triunfo el equipo de Los Corazones; en tanto que Akkaynak empató transitoriamente para los locales; que ahora son undécimos en la tabla.

 

El lateral izquierdo de nacionalidad ecuatoriana, Diego “El Chiki” Palacios, fue titular como de costumbre con la camiseta de su equipo, y se mantuvo sobre el campo de juego durante todo el tiempo.

 

Willem II: Wellenreuther; Heerkens, Meibner, Dankerlui y Diego Palacios; Anita, Ozbiliz, Crowley (Saddiki) y Akkaynak (Peters); Fran Sol y Avdijaj (Croux).

Compartir

Comentarios

boton arriba
Cerrar
Review www.futbolecuador.com on alexa.com