futbolecuador.com - Mal inicio para el tricolor
En el Exterior
Tilburg, Holanda,Sábado 11 Agosto 2018, 13H35

Mal inicio para el tricolor

Diego Palacios fue titular en el arranque de la Eredivisie pero el Willem II cayó en casa

Diego Palacios 3

El Willem II hizo un buen inicio de pretemporada aunque sobre el final le persiguieron los malos resultados, mismos que le persiguieron hoy en el arranque de la Eredivisie. El club de Diego Palacios cayó en casa ante el VVV Venlo.

Desde que llegó el ecuatoriano de 19 años al Willem II se ganó un lugar entre los titulares por su gran campaña mostrada como defensa lateral en su ex equipo Aucas. Sin embargo hoy fue usado como volante lateral los 90 minutos.

 

El conjunto visitante anotó el único gol válido del partido al minuto 21 mediante un remate del holandés Danny Post con ayuda de Peter van Ooijen. En la segunda mitad el dueño de casa quiso igualar el marcador, pero cuando el español Fran Sol cabeceó al 70’ le anularon un gol y hasta amonestaron al delantero.

 

El Willem II no pudo sumar en el arranque del torneo holandés. La segunda jornada visitará al Groningen el viernes 17 de agosto a las 13h00 (hora de Ecuador).

 

Alineación Willem II: Wellenreuther; Dankerlui, Lewis, Heerkens, Mcgarry; Llonch, Crowley, Lieftink; Croux, Diego Palacios y Fran Sol. DT Koster.

Compartir

Comentarios

boton arriba
Cerrar
Review www.futbolecuador.com on alexa.com