• TENDENCIAS
hace 5 años
En el Exterior

Otro pasito hacia el que parece un sueño (RESUMEN)

Diego Palacios 8

Diego Palacios fue figura destacada en triunfo memorable del Willem II fuera de casa

La Holland Casino Eredivisie o primera división de Holanda también tuvo actividad este martes. El Willem II sigue sorprendiendo a todo el mundo, y cada vez está más cerca de conseguir un logro que sería histórico.

El Willem II, cuadro que cuenta con Diego Palacios como uno de sus jugadores más importantes, se impuso este martes, en un partidazo que terminó con triunfo de cuatro a tres, en su visita al Heracles Almelo.

 

Los de Tilburg ya rondan zona de clasificación a Europa League con 40 puntos, a dos del Vitesse y su rival de hoy, tres del FC Utrecht y siete del Feyenoord. Esto, además de que también hicieron historia el clasificarse a la gran final de la KNVB Baker.

 

Dos tantos de Isak, Pavlidis y Vrousai le dieron la alegría este martes a la parcialidad del Willem II; en tanto que Kuwas, Konings y Adrián Dalmau marcaron las conquistas del elenco dueño de casa.

 

Diego Palacios, como de costumbre desde su llegada, fue uno de los considerados titulares por su entrenador en este compromiso. El ecuatoriano se mantuvo durante los noventa minutos a un excelente nivel.

 

Willem II: Wellenreuther; Meibner, Lewis, Dankerlui y Diego Palacios; Anita, Tapia (Pool Llonch), Crowley y Vrousai; Pavlidis (Saddiki) e Isak.

Autor:
Etiquetas:
Compartir:

Videos destacados

Comentarios

Cargando comentarios...