• TENDENCIAS
hace 7 meses
En el Exterior

Diego Palacios celebró sus 100 partidos en LAFC con centros precisos (VIDEO)

Diego Palacios 2

El Chiqui se pone la capa de héroe en el Aurinegro con participación directa en dos goles

El Barrio Angelino está en la ronda final, pero hay que rematar con cabeza la temporada regular para tener a un rival de un menor nivel. Ante Minnesota United han dejado clara su capacidad, al imponerse con una goleada de cinco (5) contra uno (1).

Los visitantes sorprendieron en el inicio con Dotson (4’) y lo han lamentado. El dueño de casa metió sacudida, algo que les llevó a marcar el empate con Bouanga (6’). En 36 minutos, el propio elemento definió de volea tras un centro preciso de Diego Palacios. Por si fuera poco, este apareció en la adición para colocar la tercera.

 

Etapa de definición que ha visto una nueva alegría para LAFC con el balón al área de Diego Palacios, que ha terminado con autogol de Tapias. En 67 minutos, Krastev marcó la quinta y definitiva conquista del compromiso.

 

Diego Palacios ha dejado una de las actuaciones destacadas de la jornada con dos centros que han sido determinantes para modificar el resultado. El Chiqui ha celebrado por todo lo alto sus 100 partidos con el Barrio Angelino, en medio de necesidades en la Tri que podrían abrirle espacio.

 

Alineación LAFC: Crépeau; Palencia, Murillo, Chiellini (Long), Diego Palacios (Hollingshead); Tillman (Krastev), Illie, Bohusz; Olivera, Vela (Biuk), Bouanga (González).

Autor:
Etiquetas:
Compartir:

Videos destacados

Comentarios

Cargando comentarios...