• TENDENCIAS
hace 5 años
Selección Nacional

"Una experiencia muy linda" (AUDIO)

Diego Palacios 4

Diego Palacios alucina con su debut en La Tri contra Qatar

Diego Palacios, lateral izquierdo del Willem II de Holanda y convocado por la Selección Ecuatoriana de Fútbol para los amistosos en Qatar, conversó con radio La Red de Quito sobre esta primera experiencia.

De pocas palabras pero sí muy ilusionado con este primer llamado, Diego Palacios habló de sus primeras vivencias como parte de la Selección Ecuatoriana de Fútbol; en la segunda etapa del Bolillo Gómez.

 

Ser parte del Equipo de Todos en un año soñado para él. “Me siento muy contento de esta oportunidad, trabajar nada más para hacer bien las cosas”.

 

La interna en La Tri. “Una experiencia muy linda, gracias a Dios se me ha dado esta oportunidad de estar junto a grandes jugadores. He recibido la confianza de ellos, me siento muy bien”.

 

Las primeras indicaciones que ha recibido del Bolillo Gómez. “Que primero marque, que cubra las espaldas del central que está de mi lado y que cuando pueda ataque”.

 

Jugar en un campo mundialista y climatizado. “Es un estadio espectacular, en la cancha se siente un clima muy lindo para jugar al fútbol; uno se siente muy bien”.

 

Finalmente, sus anhelos cuando todo apunta a que será titular. “Me imagino jugando bien, con responsabilidad y con la meta de ganar”.

Autor:
Etiquetas:
Compartir:

Videos destacados

Comentarios

Cargando comentarios...