• TENDENCIAS
hace 5 años
Internacional

“No soy de los que piensan que no tengo nada que demostrar porque ya demostré” (VIDEO)

Diego Simeone cábala

Diego Pablo –el ‘Cholo’- Simeone le pone el pecho a las críticas por la eliminación del Atlético de Madrid ante la Juventus

Diego Pablo Simeone brindó una rueda de prensa en horas recientes, poniéndole el pecho al aluvión de críticas que se generaron por la eliminación del Atlético de Madrid en los 8vos de final de la Champions League ante la Juventus de Cristiano Ronaldo.

“Las aspiraciones siempre son mayores al crecer la ilusión, que la ilusión es lo más lindo que tiene la vida. Cuando las cosas no salen como uno quiere en esta competición, está claro que las críticas tienen que aparecer y nosotros debemos sostenerlas desde el lugar que nos toca, no variando el objetivo”, aseveró el Cholo.

“Yo me siento cuestionado todos los partidos, porque en cada partido el cuestionamiento está, si debía hacer esto o lo otro. No soy de las personas que piensan que no tengo nada que demostrar porque ya demostré. En el fútbol hay que demostrar todos los días, el fútbol es el día a día”, recalcó el DT de los Colchoneros.

Autor:
Etiquetas:
Compartir:

Videos destacados

Comentarios

Cargando comentarios...