• TENDENCIAS
hace 1 año
Selección Nacional

Diego Martínez prefirió la autocrítica tras el debut de La Tri Sub 17 (VIDEO)

Diego Martinez

“Sensaciones agridulces diría yo, porque en el primer tiempo nos costó mucho, como producto del debut

Diego Martínez, director técnico de la Selección Ecuatoriana de Fútbol Sub 17, conversó con los medios de comunicación este día jueves, después de un empate con sabor a gesta contra Brasil, en el inicio del Sudamericano.

El miedo escénico, pero especialmente la autocrítica, fueron la tónica en las declaraciones del profesor Diego Martínez, después de un empate de Ecuador ante Brasil, cuando el equipo perdía dos a cero en el inicio del Sudamericano Sub 17.

 

No se va conforme. “Sensaciones agridulces diría yo, porque en el primer tiempo nos costó mucho, como producto del debut. En el segundo tiempo mejoramos mucho y competimos bien. Logramos el empate, pero queda la impresión de que hay mucho por mejorar y ajustar, pero con la tranquilidad de que creemos en lo que hacemos”.

 

Descifró el encuentro. “Un partido muy abierto, ellos pudieron marcar más goles, pero Cristian estuvo en una gran noche. Nosotros estuvimos muy efectivos al final. Queda la sensación de que podemos competir. Tenemos que trabajar, mejorar y ajustar”.

 

Hubo miedo escénico. “Es la primera vez que jugaban con un estadio lleno y además de locales. Ya jugamos con estadio lleno en Argentina y fue una linda experiencia, pero hoy en Guayaquil se nos provocó ansiedad y tensión, que luego se manejó bien. El público fue importantísimo para apoyarnos e inyectar energía, así que les invitamos que sigan viniendo a los partidos”.

 

La importancia de contar con alternativas de calidad en el banco de suplentes, vs el accionar de los titulares. “No nos preocupa eso porque para eso están las variantes, para dar soluciones a los partidos”.

Autor:
Etiquetas:
Compartir:

Videos destacados

Comentarios

Cargando comentarios...