• TENDENCIAS
hace 1 año
Selección Nacional

Diego Martínez emocionado con el triunfo de La Tri Sub 17 vs Argentina (VIDEO)

Diego Martinez 3

"Todos quieren ganar. Saber que Venezuela va a jugarse la vida como nosotros lo haremos”

Diego Martínez, seleccionador nacional Sub 17, conversó con los medios de comunicación el pasado día jueves, después de un triunfo glorioso contra la Argentina, y que los deja en carrera por el título del Sudamericano.

Todo se definirá en la última fecha contra Venezuela. Diego Martínez explicó que ya habrá tiempo de analizar a los jugadores que terminaron con molestias, pero que la fortaleza de su equipo le deja tranquilo.

 

Haber derrotado a la Argentina. “Muy contentos, un triunfo increíble y extraordinario; por el rival, por el momento y por el estadio. Muy difícil, un partido que lo entendimos como pasó, y por eso muy contentos”.

 

En caso de tener bajas por lesión. “Tenemos una plantilla amplia y hemos demostrado que cuando nos han faltado piezas, otros han entrado y han sido protagonistas. Lo evaluaremos con tranquilidad”.

 

Finalmente, admitió que la última fecha será vibrante. “Todos los rivales son muy competitivos. Todos quieren ganar. Ni hablar de un Argentina vs Brasil, y saber que Venezuela va a jugarse la vida como nosotros lo haremos”.

Autor:
Etiquetas:
Compartir:

Videos destacados

Comentarios

Cargando comentarios...