• TENDENCIAS
hace 5 años
En el Exterior

“Ni sabía qué era una almohada... Hoy quiero ver el sol” (VIDEO)

Diego Maradona 10

Diego Maradona fue presentado oficialmente como nuevo DT del Dorados de Vinicio Angulo

Diego Armando Maradona, considerado uno de los mejores futbolistas de la historia, fue presentado este lunes de manera oficial como nuevo DT del Dorados en el que milita Vinicio Angulo, asegurando que quiere reencauzar su vida en Sinaloa.

 

Consciente de que un sector de la hinchada está preocupada por el rendimiento futbolístico que puede tener el equipo bajo su comando, el Pelusa no se anduvo con rodeos y prometió que iniciará una nueva vida cumpliendo su rol de DT de los Dorados de Sinaloa, con el objetivo de buscar el ascenso a la primera división de la Liga MX.

“Perdí mucho tiempo sin trabajar, perdí mucho tiempo haciendo cosas feas y hoy me quiero levantar todos los días para darle algo a Dorados. Quiero darle a Dorados lo que me perdí, habré estado enfermo 14 años pero hoy quiero ver el sol y quiero acostarme de noche. Antes ni sabía qué era una almohada, por eso acepté la oferta de Dorados”, confesó el Diego.

“No venimos de paseo, no venimos de vacaciones, venimos a trabajar, a dar una mano a los muchachos, pero nosotros necesitamos que la gente esté con nosotros. Ya tenía casi firmado con los bielorrusos (el Dínamo Brest), pero lo dejamos para más adelante, para mucho más adelante porque pienso quedarme mucho tiempo acá”, sentenció Maradona.

Autor:
Etiquetas:
Compartir:

Videos destacados

Comentarios

Cargando comentarios...