• TENDENCIAS
hace 5 años
Internacional

“¿Qué piensan, que somos todos Macri?... Son la lacra del fútbol”

no image

Diego Maradona disparó a su estilo contra los presidentes de la Conmebol y de la AFA por el River vs Boca en Madrid

A muchas personalidades del fútbol sudamericano les ha indignado el anuncio de que la Final de Revancha de la Copa Libertadores entre River Plate y Boca Juniors, se jugará en el estadio Santiago Bernabéu. Diego Armando Maradona es una de ellas.

 

"Yo quiero decirle a (Alejandro) Domínguez (presidente de la Conmebol), qué carajo tengo que ver yo y mi familia para ver este partido en Madrid. ¿Qué se piensan, que somos todos (Mauricio) Macri (presidente de Argentina)? Me pregunto por qué no juegan en la cancha de Vélez. Son la lacra del fútbol", sostuvo el Pelusa en una entrevista con radio La Red de Argentina.

"Estoy muy caliente, les digo a los muchachos de River y a (Marcelo) Gallardo (su DT) que no es una situación para vivir en carne propia. Mañana cuando ellos vayan a Boca cómo van a hacer para entrar? Que River no joda más con el gas pimienta del 2015. Boca en ese momento cerró el culo. Entonces ahora que no insistan (con jugarla en el Monumental)", enfatizó Maradona.

Y continuando con sus palos para Domínguez, aprovechó para lanzara una crítica a Claudio Tapia, presidente de la Asociación del Fútbol de Argentina (AFA), la cual se ha viralizado en las redes sociales. “No vengan a querer decirme que Domínguez nos va a dar cátedra y que (Claudio) Tapia, que tiene mas papada que el gordo Porcel, va hablar de fútbol", disparó el Diego.

Autor:
Etiquetas:
Compartir:

Videos destacados

Comentarios

Cargando comentarios...