• TENDENCIAS
hace 4 años
Delfín

¡Revelado por el DT de Peñarol! (ENTREVISTA)

Selección 11

Diego López confiesa que Carlos Garcés es uno de los nombres que maneja para reforzar al Gigante de Uruguay

Diego López, director técnico que comanda al Club Atlético Peñarol, confesó este miércoles que Carlos Garcés, delantero del Delfín SC y la Selección Nacional, es una de las alternativas que maneja para reforzar al Carbonero.

 

Es el equipo más grande de Uruguay y fue uno de los rivales a los que enfrentó Liga Deportiva Universitaria en la fase de grupos de esta Copa Libertadores de América 2019. Es el Peñarol de Montevideo y hoy se conoció que reactivó su interés en un delantero ecuatoriano.

Años atrás, a inicios de 2017, Carlos Garcés estuvo cerca de fichar por el Carbonero pero el asunto no se cristalizó. Sin embargo, este miércoles fue Diego López, DT de Peñarol, quien confesó que el arponero mantense de 29 años es una alternativa para reforzar su delantera.

"Carlos Garcés es uno de los nombres que se están manejando. Es un buen jugador que nos gusta pero no sé qué va a pasar porque deben solucionar lo económico (los directivos del club)", reveló López entrevistado por el programa ‘Voces del Fútbol’ de radio 1010 AM de Montevideo.

Garcés se encuentra actualmente con la Selección Nacional disputando la Copa América ‘Brasil 2019’ y en la prensa charrúa se sostiene que sería la “prioridad” del equipo en el que Alberto Spencer se convirtió en leyenda.

Autor:
Etiquetas:
Compartir:

Videos destacados

Comentarios

Cargando comentarios...