futbolecuador.com - “Nos costó caro no poder convertir”
Liga
Quito, Ecuador,Jueves 07 Marzo 2019, 21H54

“Nos costó caro no poder convertir”

Diego López confía en que Peñarol haya aprendido la lección para seguir en Libertadores

Diego Lopez DT

El Manya tuvo algunas ocasiones que podían ser claves por el momento en que se dieron. No lograron meter la bola y el resto ya es historia. Ahora ellos se centran en su torneo local y en tratar de sacar alguna unidad en Bolivia o Brasil.

Diego López compareció en rueda de prensa donde señaló cómo vio esta derrota de Peñarol en el debut en fase de grupos de Libertadores. "El partido por momentos tuvimos la chance de empatar y por otros momentos ellos pudieron marcar un tercer gol. El partido fue abierto y nos queda un sabor amargo".

 

El estratega lamentó que sus elementos no hayan podido vulnerar el arco rival pese a las ocasiones creadas. "El equipo tuvo chances de gol. Ahora nos tocó en no hacerlos. Se trabaja mucho en la definición".

 

López se enfoca en que hay cómo enderezar el camino y revertir la situación. "La Copa Libertadores recién empieza y debemos sumar los 3 puntos en casa y recuperarnos en lo físico. Ahora debemos enfocarnos en el torneo local y recuperar a los jugadores que terminaron cansados".

 

Para el timonel queda bastante claro por donde pasó la caída de Peñarol en esta primera jornada. “Nos costó caro no poder convertir las acciones que se nos presentaron; debemos mejorar y tenemos cómo hacerlo”.

Compartir

Comentarios

boton arriba
Cerrar
Review www.futbolecuador.com on alexa.com