• TENDENCIAS
hace 6 años
Serie A

¡Tremendo camisetazo para jugar junto a Papá!

Diego Hurtado 4

Diego Hurtado finiquitó con Macará y firmó por Técnico Universitario

Camisetazo en Ambato. Tenía un contrato vigente con el CD Macará pero buscando mayor espacio para desplegar su talento, Diego Hurtado finiquitó con el Celeste y desde Ambato se reporta que firmó con Técnico Universitario.

 

No tuvo mayores oportunidades en el primer equipo del Club Deportivo Macará. Fueron apenas 5 actuaciones las que registró por el Ídolo Ambateño en la temporada pasada en la que el Celeste consiguió su histórica primera clasificación a la Copa Libertadores de América.

Ese factor, sumado al que en Técnico Universitario dirige su padre, el ex goleador Patricio Hurtado, llevó a que Diego Hurtado se desvinculara de Macará para pasar a formar parte de su más acérrimo rival, el Rodillo Rojo que se coronó Campeón de la Serie B 2017 para volver a Primera.

Carlos Muñoz, periodista de radio Stereo Fiesta de Ambato, reveló este miércoles que una vez que obtuvo su finiquito con Macará, el delantero quiteño de 22 años firmó con Técnico Universitario concretando un “camisetazo” en este mercado de pases del fútbol ecuatoriano. 

Autor:
Etiquetas:
Compartir:

Videos destacados

Comentarios

Cargando comentarios...