• TENDENCIAS
hace 4 años
Nacional

¡Ya le dan la despedida en el Bitricampeón!

Manu Balda 2

Diego Hurtado, delantero de El Nacional, se despide de Manuel Balda y se conoce que ficharía por el Atlas

Hasta el momento la directiva del Club Deportivo El Nacional no se ha pronunciado al respecto, sin embargo, este domingo Diego Hurtado, delantero de los Puros Criollos, se despidió de Manuel Balda deseándole “éxitos en tu nueva etapa”.

“El cambio es la ley de la vida. Y los que miran sólo hacia al pasado o el presente seguramente perderán el futuro”, manifestó días atrás Manuel Balda cuando firmó con su nuevo representante, Gonzalo Vargas, tras lo cual se especuló que podría fichar por el Club Sport Emelec.

Sin embargo, fue el propio Vargas quien desmintió la posibilidad de que vaya al Bombillo asegurando que su prioridad era jugar en el extranjero. Pues este domingo, Diego Hurtado, delantero de 23 años de El Nacional, tuvo una emotiva frase de despedida para el Manu.

“Fue grato poder compartir un club contigo. Éxitos en tu nueva etapa Manu Balda”, expresó Hurtado a través de su cuenta oficial en tuiter. Extraoficialmente, se conoce que el enganche portovejense de 27 años tendría opciones de fichar por un club de la Liga MX, mientras hay quienes sostienen que ese equipo sería el Atlas de Guadalajara. 

Autor:
Etiquetas:
Compartir:

Videos destacados

Comentarios

Cargando comentarios...