futbolecuador.com - “Demuestra la capacidad de gestión de la directiva de El Nacional”
Roberto Garces
Quito, Lunes 18 Diciembre 2017, 09H33

“Demuestra la capacidad de gestión de la directiva de El Nacional”

Diego Herrera, representante de Roberto Garcés, aclara por qué no renueva con el Bitricampeón

Diego Herrera, ex futbolista que actualmente representa a varios jugadores ecuatorianos, aclaró que si Roberto Garcés no renueva aún su contrato con El Nacional, es responsabilidad única y exclusivamente de la directiva del Bitricampeón.

 

“Lo que tiene que hacer es poner la plata, siempre que hay inconvenientes regresa a culparme a mí, no tiene la capacidad para cerrar con los jugadores y busca una excusa. Cuando tenía que poner el dinero para comprar a Michael Estrada (que terminó fichando por IDV el año pasado), dijo lo mismo”, sostuvo Diego Herrera este lunes en diálogo con radio Área Deportiva (94.5 FM).

“Ahora pasa lo mismo con (Miguel) Parrales y Garcés. Lo de Garcés me parece increíble porque eso demuestra más incapacidad de la directiva, porque viendo las condiciones que tiene y que se quiere quedar en el club, no ha cerrado con él y no hay la posibilidad de que se cotice aún más”, amplió el representante del Gato.

“Eso demuestra la falta de capacidad de gestión que tiene esta directiva. Sé que han tenido varias reuniones pero no han podido arreglar. No es mi culpa, lamentablemente Manjarrez siempre me mete a mí en medio de todo esto”, culminó Herrera, asegurando que no tiene ningún problema en sentarse con el presidente del Rojo para tratar de acordar su renovación.

Comentarios

Más Noticias
boton arriba
Cerrar
Review www.futbolecuador.com on alexa.com