• TENDENCIAS
hace 4 años
Copa América

“No hizo un buen planteo, buscó un partido sin sentido… No ví rebeldía” (ENTREVISTA)

Diego Forlán BSC

Diego Forlán, leyenda de Uruguay, critica el planteamiento de Ecuador en la goleada 4x0 sufrida ante la Celeste

Diego Forlán, leyenda del fútbol uruguayo y mundial quien hace un par de años jugó para BSC en la Noche Amarilla, compartió su análisis de lo que fue la goleada 4x0 que le propinó Uruguay a Ecuador en su debut en la Copa América ‘Brasil 2019’.

Entrevistado este lunes por el programa ‘La Oral Deportiva’ de radio Universal 870 AM de Uruguay, Diego Forlán criticó la manera en la que la Selección Ecuatoriana de Mayores afrontó el choque contra la Celeste del Maestro Tabárez que abrió el Grupo C de la Copa América.

“Ecuador buscó un partido sin sentido, de mucho golpe y fuerza. No hizo un buen planteo y además un gol rápido te cambia todo. No los vi tampoco con rebeldía”, manifestó el legendario delantero charrúa, quien fue el invitado especial de BSC en la Noche Amarilla 2017.

Mientras que satisfecho por ver la jerarquía con la que se manejó Uruguay, Forlán aseveró: “fue una sensación muy buena por el resultado, la solidez defensiva, la creación de chances por banda que son cosas todas positivas. El nivel del juego muy bueno”.

Autor:
Etiquetas:
Compartir:

Videos destacados

Comentarios

Cargando comentarios...