• TENDENCIAS
hace 5 años
Liga

“No es excusa la altitud” (VIDEO)

Diego

Diego, enganche y referente de Flamengo, evitó excusarse en los 2850 msnm tras caer ante LDU

Finalizado el partido que protagonizaron Liga Deportiva Universitaria y el Clube de Regatas do Flamengo en el estadio Rodrigo Paz Delgado, Diego, referente del cuadro carioca, dejó en claro que no perdieron por los 2850 msnm quiteños.

Es uno de los referentes de la actual plantilla del poderoso Flamengo y una vez culminado el choque con el Rey de Copas del Ecuador en Ponceano, a Diego le preguntaron si influyó la altura en el resultado final que mantiene con vida a los Centrales en esta Copa Libertadores 2019.

“No es excusa la altitud. No debería ser así. Ahora vamos con todo a Montevideo (contra Peñarol en la última fecha del Grupo D)”, sostuvo el mediapunta brasilero de 34 años que saltó a la fama en el Santos FC, antes de pasar por clubes grandes de Europa como la Juventus y el Atlético de Madrid.

“Tenemos que asumir nuestra responsabilidad, aquí (en el plantel de Flamengo) no hay ningún niño. Sabemos lo que involucra y lo que representa la Libertadores para Flamengo”, complementó, esperanzado en quedarse con uno de los boletos a los 8vos de Final de la Libertadores.

Autor:
Etiquetas:
Compartir:

Videos destacados

Comentarios

Cargando comentarios...