futbolecuador.com - “Sábado viajaré y en las próximas horas firmaré” (ENTREVISTA)
T. Universitario
Ambato,Lunes 27 Mayo 2019, 13H36

“Sábado viajaré y en las próximas horas firmaré”

Diego Dorregaray, ex Guayaquil City, confiesa que en un “90%” es jugador de Técnico Universitario

Diego Dorregaray

Diego Dorregaray, delantero argentino que no hace mucho jugó por el Guayaquil City Fútbol Club, confesó este lunes que en un “90%” es jugador de Técnico Universitario, motivado por la posibilidad de jugar para el Rodillo Rojo.

 

Formó parte del Guayaquil City Fútbol Club en el primer semestre de 2018 en la Serie A Ecuatoriana y entrevistado esta mañana por radio Stereo Fiesta de Ambato, Diego Dorregaray tuvo reveladoras declaraciones dando casi por sentada su llegada a Técnico Universitario.

"Dos o tres equipos de Ecuador me buscaban y lo de Técnico Universitario fue lo más concreto”, empezó por manifestar el ex ariete del Equipo de la Ciudad, consciente de que de momento el cuadro albirrojo tiene como prioridad la permanencia en la Serie A.

“Ya me desvinculé de Defensores de Belgrano (su último club), en un 90% soy jugador de Técnico Universitario. Hablé con la familia Jara. Sábado viajaré (a Ambato) y en las próximas horas firmaré", complementó Dorregaray, virtual nuevo arponero del Rodillo Rojo.

Compartir

Comentarios

boton arriba
Cerrar
Review www.futbolecuador.com on alexa.com