• TENDENCIAS
hace 5 años
U. Catolica

“Me apoyaron siempre el cuerpo técnico y la directiva de Católica” (ENTREVISTA)

U Catolica 10

Diego Armas: su presente en la Chatolei, el triunfo sobre El Nacional y la demanda contra Técnico Universitario

Feliz porque tuvo la oportunidad de jugar como titular en el triunfo 3x1 que obtuvo Universidad Católica sobre El Nacional luego de perderse varias fechas del Torneo, Diego Armas exteriorizó su gratitud para el cuerpo técnico y la directiva de los Camarattas.

“Contentos por el resultado de ayer ante El Nacional, nos sirve luego de dos derrotas seguidas. Siempre me apoyaron el cuerpo técnico y directiva tras no poder jugar las primeras fechas. Buscamos tener mucho la posesión de balón”, manifestó Diego Armas este lunes en diálogo con radio La Red (102.1 FM).

“Queremos regularidad. Esta semana tenemos que enfrentar a un rival directo, Independiente del Valle tiene jugadores interesantes. Mañana retomamos los entrenamientos para preparar este partido”, apuntó, ya enfocado en el siguiente rival del Trencito Azul en esta primera edición de la LigaPro Banco Pichincha.

“Primero queremos entrar a los play-offs. Sabemos que tenemos un gran equipo para pelear el Campeonato. Facu Martínez es el referente, todos queremos ganarnos un puesto”, complementó Diego Armas, antes de referirse a la demanda que presentó contra Técnico por una presunta falsificación de su firma. “El trámite sigue en Fiscalía, la semana anterior acudí a declarar”, acotó.

Autor:
Etiquetas:
Compartir:

Videos destacados

Comentarios

Cargando comentarios...