futbolecuador.com - “Soy hincha de Liga, hice todas las inferiores ahí y sería muy lindo volver” (ENTREVISTA)
Liga
Quito,Lunes 22 Octubre 2018, 17H57

“Soy hincha de Liga, hice todas las inferiores ahí y sería muy lindo volver”

Diego Armas, el crack de Técnico Universitario, cree que es tiempo de “dar el salto a un grande” y sueña con el Rey de Copas

Diego Armas 4

Ha destacado a lo largo de la temporada como el mejor jugador de Técnico Universitario (lleva 12 goles en 35 partidos), y este lunes, Diego Armas, volante quiteño de 28 años, confesó que cree que llegó el momento de “dar el salto a un equipo grande”, soñando con volver a LDU.

 

Ausente del duelo con el Negriazul. “Lastimosamente la semana anterior tuve una distensión de tobillo, esta semana me molestó mas y decidimos con el cuerpo técnico hacer terapia para llegar mejor a los últimos partidos. Como capitán, siempre estoy apoyando al equipo, estamos concentrados en sacar un buen resultado hoy contra IDV”.

Llegó el momento. “En lo personal, la meta de uno siempre es tratar de cerrar bien el año, después, tratar de buscar nuevos horizontes, creo que por ahí es hora de dar el salto a un equipo grande y pelear cosas importantes en la Serie A. Gracias a Dios he tenido un buen año y quiero terminar la temporada de la mejor manera para esperar ofertas en diciembre”.

Mediocampista con gol. “Cuando uno marca goles suena más en el resto de equipos. Es por la confianza que me dieron primero el Pato Hurtado y después Fabián (Frías), que he podido llegar a concretar con goles. Siempre será muy importante anotar, te da mucha confianza”.

Sueña con el Rey de Copas. “Mi contrato es hasta diciembre con Técnico, hay una opción de compra pero es un poco complicado que siga en el equipo por el tema económico. Hay que esperar a diciembre. Soy hincha de Liga, hice todas las inferiores ahí y sería muy lindo volver. No tuve la oportunidad de debutar profesionalmente en Liga, pero estuve 9 años en esa institución y le tengo un cariño muy grande. Sería una linda oportunidad si se da para el próximo año”.

NdlR: La entrevista fue realizada por ‘Mundo Deportivo’ de radio Cobertura 104.1 FM.

Compartir

Comentarios

boton arriba
Cerrar
Review www.futbolecuador.com on alexa.com