• TENDENCIAS
hace 4 años
En el Exterior

Dida se roba la atención (RESUMEN)

Alexander Dominguez 8

Alexander Domínguez sacó una vez más en cero el arco de Vélez

El Fortín tiene buenas noticias pues su guardameta suplente quiere ganarse la titularidad definitiva y al menos en la zona de atrás no pasan mayores sustos. Ante Huracán ha sido un cero a cero que les permite sumar una unidad.

Fue una primera parte donde el dueño de casa hizo todo lo posible por salir a propoer en campo contrario y comenzar a generar ocasiones de peligro. La visita mantuvo el resguardo defensivo para tratar de sorprender de contra.

 

Para la etapa de complemento, Vélez Sarfield hizo todo lo posible por salir enchufado y encontrar de alguna manera ese tanto que les permita sumar de a tres. Huracán se mantuvo firme en su filosofía y logró sostener el cero.

 

Nueva actuación con méritos para Alexander Domínguez quien ha sacado un partido más su valle en cero. Dida ha sacado provecho de la ausencia de su compañero Hoyos. El Gringo Heinze tendrá un problema con el retorno del estelar.

 

Alineación Vélez Sarfield: Alexander Domínguez; Gudara, Guianetti, Abram, Cufré; Domínguez, Giménez (Gago), Robertone; Bouzat (Almada), Romero (Fernández), Janson.

Autor:
Etiquetas:
Compartir:

Videos destacados

Comentarios

Cargando comentarios...