• TENDENCIAS
hace 4 años
En el Exterior

¡Dida quiere ser el dueño del arco! (RESUMEN)

Alexander Dominguez 11

Alexander Domínguez se luce manteniendo el cero en preparatorio de Vélez contra Talleres

De regreso a Buenos Aires luego de disfrutar de unas cortas vacaciones por Ecuador, Alexander Domínguez tuvo una destacada actuación este miércoles en el amistoso en el que Vélez empató 0x0 con Talleres.

 

Especulaciones surgidas en el Puerto Principal lo ubicaban en la órbita de Barcelona Sporting Club como refuerzo estrella para el arco del Ídolo del Astillero, después de que se confirmara que Máximo Banguera no seguiría formando parte de las filas canarias por decisión de Alfaro Moreno.

Pero al poco tiempo, Alexander Domínguez descartó que fuese a fichar por  los Toreros, confesando que se encuentra totalmente a gusto en Vélez Sarsfield, equipo con el que hoy brilló en un cotejo de carácter comprobatorio disputado contra Talleres de Córdoba.

Domínguez fue parte del equipo titular de Vélez durante el primer partido (se jugaron dos cotejos a dos tiempos de 25’) que terminaría igualado 0 a 0, al igual que el encuentro entre los considerados alternantes de ambos elencos.

Vélez Sarsfield (primer partido): Alexander Domínguez; Joaquín García, Matías De los Santos, Luis Abram y Braian Cufré; Fernando Gago, Thiago Almada y Pablo Galdames; Luca Orellano, Florián Monzón y Lucas Janson.

Vélez Sarsfield (segundo partido): Lucas Hoyos; Tomás Guidara, Lautaro Giannetti, Miguel Brizuela y Francisco Ortega; Gastón Giménez, Marcos Enrique y Facundo Cáseres; Federico Versaci, Maximiliano Romero y Agustín Bouzat.

Autor:
Etiquetas:
Compartir:

Videos destacados

Comentarios

Cargando comentarios...