• TENDENCIAS
hace 6 años
En el Exterior

Dida estuvo perfecto

no image

Gran triunfo de Colón de Santa Fe con un Alexander Domínguez impecable

Este domingo en horas de la tarde, hubo intensa actividad en el marco de la Súper Liga de la Argentina. Jugando de visita y en Buenos Aires, Colón de Santa Fe sumó tres puntos dorados.

El elenco de Colón de Santa Fe, cuadro en el que Alexander Domínguez es figura y se ha labrado un nombre en la Argentina, venció este domingo por dos a cero en su visita a Chacarita Juniors.

 

La escuadra del Sabalero se hizo fuerte en el primer tiempo, y justo al cumplirse la primera media hora de juego, ya había sentenciado el partido para después defender la diferencia.

 

Marcelo Estigarribia y Marco Correa fueron los autores de las dos conquistas de este partido, y que dejan al elenco de Santa Fe en la duodécima casilla de la tabla de posiciones.

 

El arquero de nacionalidad ecuatoriana, Alexander Domínguez, fue titular como de costumbre, y se mantuvo en cancha los noventa minutos, en un partido de desempeño casi perfecto.

 

Colón: Alexander Domínguez; Guillermo Ortiz, Germán Conti, Matías Fritzler y Gonzalo Escobar; Gustavo Toledo, Alan Ruiz (Christian Guanca), Marcelo Estigarribia, Facundo Silva (Adrián Bastía) y Tomás Chancalay (Mariano González); Marcelo Correa.

Autor:
Etiquetas:
Compartir:

Videos destacados

Comentarios

Cargando comentarios...