• TENDENCIAS
hace 6 años
En el Exterior

Dida es la Estrella: “Gran Arquero de Nivel Internacional”

Alexander Dominguez 8

Eduardo Domínguez, DT de Colón, está encantando con Alexander Domínguez

Fue elegido como la figura del reciente clásico entre Colón y Unión que terminó igualado 1 a 1, mostrándose prácticamente imbatible bajo los tres palos (el gol de rival llegó por un autogol) y Eduardo Domínguez, DT del Sabalero, lo calificó como un arquero de “nivel internacional”.

 

Eduardo Domínguez, estratega que comanda al Club Atlético Colón de Santa Fe, se mostró contrariado por cómo se les escapó la victoria en el reciente Clásico contra Unión, siendo uno de sus propios jugadores, Guillermo Ortiz, quien con un autogol le permitió salvar un empate a su tradicional rival.

“Teníamos jugadores para tener la pelota, pero no tuvimos la paciencia para encontrar la salida clara, nos apresuramos al crear situaciones. Creíamos que teníamos muchas posibilidades de obtener el triunfo pero no pudimos encontrar los caminos correctos”, reconoció el estratega que comanda al Sabalero.

Y cuando debió referirse a la soberbia actuación de Alexander Domínguez, Eduardo Domínguez ponderó: “Alexander estuvo calmo, sacó dos buenas pelotas pero no mucho más porque ellos tuvieron muchas aproximaciones pero no tantas situaciones claras; es un gran arquero, de nivel internacional”.

Autor:
Etiquetas:
Compartir:

Videos destacados

Comentarios

Cargando comentarios...