• TENDENCIAS
hace 5 años
En el Exterior

Dida es el más buscado: “Hay varios interesados”

no image

Agente de Alexander Domínguez se refiere a su futuro y la posibilidad de que regrese a Monterrey

Gustavo Lescovich, agente de jugadores que representa a Alexander Domínguez, despejó un poco el panorama en torno al futuro profesional del guardameta ecuatoriano que se ganó el corazón de todos en Colón de Santa Fe.

 

Entrevistado por los medios al arribar al país junto a Alexander Domínguez, Gustavo Lescovich empezó por valorar la fenomenal campaña que cumplió el golero esmeraldeño de 31 años en Colón, la que culminó con la clasificación a la edición 2019 de la Copa Sudamericana.

“Bien por Domínguez que tuvo continuidad, bien que deje un buen nombre de los ecuatorianos en el extranjero”, ponderó el empresario, quien indicó que sus actuaciones con el Sabalero despertaron el interés de varios clubes del extranjero.

“Ahora en las próximas semanas se define si Domínguez regresa a Monterrey (el equipo mexicano dueño de su pase que lo cedió por una temporada a Colón) o si se va a otro equipo, hay varios interesados en él”, confesó Lescovich, sin revelar los nombres de los clubes que lo pretenden.

Autor:
Etiquetas:
Compartir:

Videos destacados

Comentarios

Cargando comentarios...