• TENDENCIAS
hace 4 años
Delfín

“Dicen que los de Manabí son duros” (VIDEO)

Williams Riveros 4

Las palabras con las que William Riveros motiva a la hinchada cetácea previo a la Final entre LDU y Delfín

Figura de este sorprendente Delfín Sporting Club que clasificó a la Gran Final de la LigaPro Banco Pichincha, William Riveros se dirigió con emotivas palabras a la hinchada del Orgullo de Manabí previo a la Final de Ida contra LDU.

“Venimos en busca de un sueño y creo que lo estamos encontrando. Debut con gol (como le ocurrió en 2018) creo que es algo soñado para un futbolista y empecé con el gol contra Liga, uno de los grandes de acá con el que jugaremos la Final”, inició el zaguero paraguayo de 27 años.

“Esperemos que se pueda repetir ahora en la Final”, agregó William, quien recientemente celebró el nacimiento del menor de sus hijos en Manta. “Dicen que los de Manabí son duros, así que esperemos que sea verdad”, bromeó al respecto.

Y convencido de que este 2019 será el año en el que Delfín pase a la historia, Riveros culminó: “a la hinchada agradecerle por el apoyo que nos dio todo este año, que siga soñando, que quedan dos finales y que no nos dejen de apoyar. Sigan creyendo en nosotros”.

Autor:
Etiquetas:
Compartir:

Videos destacados

Comentarios

Cargando comentarios...