• TENDENCIAS
hace 2 meses
Liga

¡Días contados como jugador del Rey de Copas para uno de los Números 9 de LDU! (VIDEO)

Jan Hurtado 6

Reportan que Boca Juniors no accedió a extender la cesión de Jan Hurtado, quien en julio dejará las filas de la U

Ha vendido siendo el centro delantero titular de Liga Deportiva Universitaria en esta pretemporada 2024. Y a 72 horas de iniciar la disputa de la Recopa contra Fluminense, se ha conocido que uno de los delanteros del Rey de Copas sólo se quedará hasta junio.

 

Llegó a mitad de la temporada pasada junto a Paolo Guerrero, llegando procedente del Club Atlético Boca Juniors luego de que el cuerpo técnico liderado por Luis Zubeldía y la directiva comandada por Esteban Paz identificaran que el puesto del 9 era la debilidad en el plantel con el que arrancaron la campaña 2023, antes de ganar la Serie A y la Copa Sudamericana.

Jan Hurtado se había quedado sin espacio en el primer equipo del Club Atlético Boca Juniors que es el dueño de su pase y se acordó que el Rey de Copas del Ecuador lo fichara con un contrato a préstamo por una temporada, sin incluir una opción de compra por el killer llanero. Y todo apunta a que Boca Juniors no lo va a ceder más allá de junio de 2024.

Este lunes, el periodista Óscar Portilla reportó en ‘El Canal del Fútbol’ que definitivamente la directiva de Boca Juniors decidió que apenas cumpla su contrato en junio próximo, el 9 venezolano de 23 años deberá reportarse de regreso en las filas Xeneizes, al haberse negado a negociar una nueva cesión para la LDU que dirige Josep Alcácer.

Autor:
Etiquetas:
Compartir:

Videos destacados

Comentarios

Cargando comentarios...