futbolecuador.com - Trasladar su visión futbolística a diario
Selección Nacional
Barcelona-España.,Jueves 26 Diciembre 2019, 10H07

"Trasladar su visión futbolística a diario"

Diario Sport revela que uno de los candidatos para La Tri le dijo que no a la FEF

Robert Moreno 3

La situación de Robert Moreno, uno de los entrenadores que sondeó la Federación Ecuatoriana de Fútbol (FEF) para asumir la Selección Nacional, rápidamente se ha definido de forma desfavorable.

Diario Sport de Barcelona, uno de los más relevantes de Catalunya, confirmó que Robert Moreno fue tentado por la FEF, pero al mismo tiempo explicó que el catalán rechazó la propuesta. Esto debido a que su intención, antes de dar un salto mayor, es poder plasmar su idea futbolística en un club profesional a diario.

 

Esta es la nota del Sport:

 

Robert Moreno todavía no ha decidido dónde arrancará su aventura en solitario como entrenador. Pero una cosa ya es segura: su primer proyecto no pasa erigirse en nuevo seleccionador de Ecuador. La propuesta está rechazada desde hace algunos días.

 

Es cierto, tal y como recoge AS, que Robert Moreno recibió un ofrecimiento para ser el nuevo seleccionador de Ecuador. Sin embargo, tras analizar los pros y los contras, tanto el técnico como su nuevo equipo de trabajo descartaron esta aventura.

 

Robert Moreno ya maneja diversas propuestas desde el mismo día que adelantó su adiós a la selección española. Horas después ya dejó entrever en algunas declaraciones que había recibido casi de forma inmediata diversas llamadas interesándose por su nueva situación profesional. Y así fue.

 

En principio, la voluntad del exseleccionador español pasa por asumir la dirección de un banquillo de club en el que intentar trasladar su visión futbolística a diario. Por ahora, los proyectos que van acompañados de una selección quedan relegados a un segundo plano. Ecuador, y otras selecciones, tendrán que esperar. El futuro inmediato de Robert Moreno en los banquillos pasa por un club.

Compartir

Comentarios

boton arriba
Cerrar
Review www.futbolecuador.com on alexa.com