• TENDENCIAS
hace 4 años
Selección Nacional

¿Revancha contra el Subcampeón de la Copa América?

no image

Diario peruano sostiene que Ecuador enfrentará al representativo del Rimac a inicios de septiembre

Desde la Federación Ecuatoriana de Fútbol (FEF) no se han pronunciado hasta el momento de manera oficial pero de acuerdo a información de un diario peruano, ya estaría confirmado un amistoso para la Tricolor en septiembre.

Mientras el alto mando de la Federación Ecuatoriana de Fútbol (FEF) se encuentra analizando lo que fue la negativa participación de la Selección Nacional de Mayores en la Copa América ‘Brasil 2019’, desde el hermano país del sur llega información relacionada al Equipo de Todos.

Diario ‘Líbero’ informa este jueves que se ha “confirmado” que la selección de Perú cumplirá con un cotejo de carácter comprobatorio contra el representativo de la Mitad del Mundo, el cual se jugaría a inicios de septiembre en territorio estadounidense.

Precisamente, este duelo entre Ecuador y Perú se llevaría a cabo el próximo 5 de septiembre en el estadio Red Bull Arena de Nueva Jersey, tras lo cual, el combinado del Rimac se medirá contra Brasil el 10 de septiembre en Los Ángeles. En noviembre de 2018, la Tri venció 2x0 a Perú en un amistoso disputado en Lima.

Autor:
Etiquetas:
Compartir:

Videos destacados

Comentarios

Cargando comentarios...