• TENDENCIAS
hace 5 años
En el Exterior

¿Y qué puesto ocupa AV25 en el ranking de los mejor pagados del United?

no image

Diario inglés revela quiénes son los jugadores que mayor salario reciben en el equipo en el que milita Antonio Valencia

Lleva 10 años formando parte del equipo más popular de Inglaterra y recientemente, un diario inglés ha revelado qué lugar ocupa Luis Antonio Valencia en el ranking de los jugadores mejor pagados del Manchester United.

Su contrato con el Manchester United expirará en junio próximo, luego de que por recomendación de su actual director técnico noruego, Ole Gunnar Solskjaer, la directiva de los Diablos Rojos decidiera no hacer uso de una cláusula que lo extendería automáticamente por doce meses más.

Y mientras Antonio Valencia concentra con la Selección Nacional en Nueva Jersey para el comprobatorio de este martes contra Honduras, en Inglaterra, el diario ‘The Mirror’ ha dado a conocer la lista de los jugadores que mayor sueldo perciben en el Manchester United.

Este ranking es liderado por el crack chileno Alexis Sánchez, quien aparece en el primer puesto con un sueldo de USD 461 mil a la semana, dejando a Paul Pogba en el segundo lugar con USD 382 mil, a Anthony Martial en el tercero con USD 329 mil y a David De Gea cuarto con USD 263 mil.

¿En qué lugar aparece el Capitán Amazónico? Pues la estrella ecuatoriana de 33 años ocupa la casilla 13 entre 24 jugadores, con un salario semanal de USD 131 mil, superando entre otros al español Ander Herrera (USD 98 mil) y a la promesa británica Marcus Rashford (USD 59 mil).

Autor:
Etiquetas:
Compartir:

Videos destacados

Comentarios

Cargando comentarios...