• TENDENCIAS
hace 5 años
En el Exterior

Estalla la bomba en el United: “¡Mourinho apenas se habla con Valencia!”

José Mourinho y Antonio Valencia 4

Diario inglés revela que se ha producido un quiebre en la relación entre el DT portugués y su capitán ecuatoriano

Es un clima muy tenso el que se vive actualmente en el Manchester United ante la irregular campaña que cumple el equipo bajo el comando de José Mourinho. Y ahora, en Inglaterra se habla del quiebre en la relación entre el DT portugués y su capitán ecuatoriano.

 

“Antonio Valencia apenas se habla con Mourinho a pesar de ser el capitán del equipo”, sostiene el diario británico ‘Daily Mail’ en un artículo publicado este martes, en el que revelan la razón por la que ha existido un claro distanciamiento entre el estratega luso de los Diablos Rojos y el Expreso Amazónico.

“Se ha conocido que Mourinho ha criticado a Antonio Valencia por no asistir (a las gradas del estadio Old Trafford después de que no lo convocara) la semana pasada a la caída ante el Derby County por la Carabao Cup en su rol de capitán, antes de dejarlo fuera del partido con el West Ham (en el que cayeron 3 a 1 por la Premier League)”, sostiene en el medio citado.

“Se entiende que Mourinho casi no se habla con el capitán Valencia, habiéndole despojado de la vice capitanía a Paul Pogba en sus continuos impasses con el francés”, complementa el diario inglés, que sostiene que cada vez son menos jugadores del United los que respaldan a Mou, con la mayoría de ellos adhiriéndose al “lado” de Pogba.

Autor:
Etiquetas:
Compartir:

Videos destacados

Comentarios

Cargando comentarios...