• TENDENCIAS
hace 5 años
En el Exterior

¡Pretenden sacarlo del United en enero!: “Pellegrini es un enorme fan de AV25”

no image

Diario inglés confirma que el West Ham planea fichar a Luis Antonio Valencia en enero próximo

No ha tenido regularidad en lo que va de esta temporada 2018/2019 con el Manchester United y según información que trasciende en Inglaterra, Antonio Valencia tendría posibilidades de reforzar al West Ham United en enero próximo, siendo también pretendido en España e Italia.

“El jefe (DT)  del West Ham, Manuel Pellegrini, es un enorme fan de Valencia”, manifiesta el diario ‘The Sun’ en el artículo publicado este jueves en el que sostienen que el cuadro de los Hammers, en el que militó anteriormente Énner Valencia, quiere incorporar a sus filas a Antonio Valencia (33 años) ante el posible retiro del lateral argentino Pablo Zabaleta.

Y el medio citado complementa su información con declaraciones de una fuente cercana al Manchester United, quien manifestó: “el club todavía está decidiendo qué hacer con Antonio y su futuro. Ha jugado pocos minutos esta temporada, pero ha estado complicado con lesiones y su forma no ha sido la mejor”.

Si bien tanto José Mourinho como Antonio Valencia han negado que exista un quiebre en la relación entre ambos, la fuente a la que consultó ‘The Sun’ sostuvo: “Él y José no se han visto directo a los ojos en ocasiones esta temporada y podría ser el fin para él aquí, pero ya veremos”. El contrato actual del Toño va hasta junio de 2019 y semanas atrás se conoció que el United pretendía ampliarlo por un año más.

Autor:
Etiquetas:
Compartir:

Videos destacados

Comentarios

Cargando comentarios...