futbolecuador.com - ¡No hay nadie que lo supere en la Liga de las Estrellas! (ESTADÍSTICA)
En el Exterior
Osasuna, España,Jueves 16 Enero 2020, 10H21

¡No hay nadie que lo supere en la Liga de las Estrellas!

Diario español destaca a Pervis Estupiñán como el mejor lateral izquierdo de España

Pervis Estupiñan 7

Se va haciendo un nombre en la Liga de las Estrellas. Este jueves, uno de los principales diarios deportivos de España destacó a Pervis Estupiñán como el mejor lateral izquierdo de la primera vuelta en esta temporada 2019/2020 del certamen ibérico.

 

Dueño del puesto de lateral izquierdo en el Club Atlético Osasuna que de momento marcha en el décimo segundo puesto de la tabla de clasificaciones de la Liga de Fútbol Profesional de España, Pervis Etsupiñán recibió un reconocimiento de parte de la prensa española por lo que viene siendo su brillante campaña con los Rojillos bajo el comando de Jagoba Arrasate.

Con base en lo que han dejado las primeras 19 jornadas de La Liga 2019/2020, el diario ‘El País’ de España estructuró un once ideal que “está avalado por los datos”, explicando que “es la alineación elegida por los analistas del departamento de Mediacoach de LaLiga de entre los jugadores con mejores números de la primera vuelta de LaLiga Santander”, en el cual destaca la presencia del ex capitán de la Selección Nacional Sub 20.

“Son muchos los nombres destacados de la defensa del Osasuna durante esta temporada. Sin embargo, el joven ecuatoriano Pervis Estupiñán (21 años) brilla por encima de todos. Vio puerta en la jornada 10 ante el Valencia y suma tres asistencias pero, sobre todo, es el jugador de toda LaLiga Santander que más metros recorre por partido a más de 24 kilómetros por hora: 955; una intensidad y capacidad de sacrificio que lo hacen merecedor, según Mediacoach, de ocupar el carril izquierdo de esta alineación”, ponderan sobre el ex juvenil de LDU.

Compartir

Comentarios

boton arriba
Array
Cerrar
Review www.futbolecuador.com on alexa.com