• TENDENCIAS
hace 4 años
En el Exterior

¡Equipo de Champions y el rival del Bombillo!

Enner Valencia Sel

Diario de Portugal confirma que el Benfica quiere contratar a Énner Valencia, quien fue contactado por Flamengo

Tremenda noticia la que llega desde el otro lado del océano Atlántico.  De acuerdo a un reconocido diario portugués, el Benfica pretende reforzar su delantera con Énner Valencia, delantero ecuatoriano del Tigres de México quien también fue contactado por Flamengo, rival de Emelec (su ex equipo) en los 8vos de final de la Copa Libertadores.

El diario ‘A Bola’ de Portugal tiene en su portada este viernes a Énner Remberto Valencia, con un artículo titulado “Énner Valencia está en los planes para el ataque”, confirmando que el Benfica pretende incorporar al ariete esmeraldeño de 29 años por pedido de su DT, Bruno Lage, que lo ha seguido desde que jugó en la Premier League por el West Ham y el Everton.

Según menciona el rotativo, el Benfica no la tiene fácil para convencer al 13 de la Selección Ecuatoriana que deje las filas del Tigres de Nuevo León, donde menciona que recibe cerca de 2,5 millones de euros por temporada. Fuera de ese monto, el pase de Énnerman está valorado en 8 millones de euros.

Valencia tendría que aceptar una reducción en su salario acorde a ‘A Bola’ para llegar al Benfica que jugará la próxima edición de la UEFA Champions League. Asimismo, el diario luso sostiene que Flamengo, por pedido su DT portugués Jorge Jesús que lo tiene como “prioridad”, contactó a Énner durante la Copa América ‘Brasil 2019’.

Autor:
Etiquetas:
Compartir:

Videos destacados

Comentarios

Cargando comentarios...