• TENDENCIAS
hace 4 años
Selección Nacional

¡El 10 es reconocido como uno de los Mejores del Mundo!

Johan Mina sel 2

Diario de Inglaterra destaca a Johan Mina como uno de los ‘60 Jóvenes Talentos’ del fútbol previo al Mundial Sub 17

El diario inglés ‘The Guardian’ publicó recientemente un reportaje en el que destacan a los 60 Mejores Jóvenes Talentos del balompié mundial, incluyendo a Johan Mina, el talentoso 10 de la Selección Ecuatoriana Sub 17 que competirá en la Copa del Mundo ‘Brasil 2019’.

 

“Debido a una disputa contractual, Mina no ha jugado por un club de fútbol durante casi dos años, teniendo complicaciones con Emelec luego de que se rehusara a comprometer su futuro a largo plazo con el club, pero ha continuado representando a su país y fue máximo goleador en el Sudamericano ‘Perú 2019’”, reseña el artículo del diario inglés sobre el 10 tricolor.

“Sigue estando sin un contrato y se espera que dé el salto al exterior una vez que cumpla 18 años (el 15 de mayo de 2020). Su agente, Klinton Tenorio, reveló este año que el Chelsea es “uno de los equipos que están constantemente preguntando por él”, agrega el diario ‘The Guardian’ que lo ubica a Johan como una promesa del fútbol mundial. 

“Un gran driblador con una fuerte pegada en su pie izquierdo, anotó 40 goles en 26 partidos con la Sub 14 de Emelec en 2016. El papá de Mina, Joaquín, ganó el título nacional con Emelec en 1993”, culmina el rotativo citado sobre Johan Mina, a quien no le pesa llevar la 10 de la Sub 17 sobre su espalda. 

Autor:
Etiquetas:
Compartir:

Videos destacados

Comentarios

Cargando comentarios...