• TENDENCIAS
hace 4 años
B.S.C.

Terminó el Misterio: ¡Revelan en Seattle cuánto le pagaron al Ídolo!

Xavier Arreaga 4

Diario de EE.UU. confirma el monto por el que BSC vendió a Xavier Arreaga al Sounders

José Francisco Cevallos aseguró que no iban a dar ningún detalle sobre el monto del traspaso de Xavier Arreaga al Seattle Sounders. Pues desde Estados Unidos, se ha confirmado cuánto le pagaron a BSC por el joven zaguero porteño.

 

Todo se dio muy rápidamente. Scouts del Seattle Sounders de la Major League Soccer (MLS) arribaron días atrás al Ecuador en busca de un zaguero de calidad que pudiera rendir a cabalidad en una liga que cada vez cuenta con más figuras sudamericanas.

Y el anterior miércoles, a través de una rueda de prensa, José Francisco Cevallos oficializó el traspaso junto a Xavier Arreaga en su despedida rumbo al equipo de Seattle, asegurando que por esta ocasión no iban a revelar el monto por el cual se concretó el traspaso del defensor guayaquileño de 24 años.

Pues en horas recientes, el diario ‘The Seattle Times’ reveló que el fichaje de Xavier Arreaga costó 1 millón 500 mil dólares por los 3 años de contrato que firmó el defensor ecuatoriano, de quien se conoce sería convocado por el Bolillo Gómez para la Copa América ‘Brasil 2019’.

El 70% de su pase pertenecía a BSC, el 20% al jugador y el 10% restante al Manta Fútbol Club.   

Autor:
Etiquetas:
Compartir:

Videos destacados

Comentarios

Cargando comentarios...