• TENDENCIAS
hace 5 años
B.S.C.

Decepción total en Barranquilla: ¡“Pecado” contratar al Loco!

no image

Diario colombiano califica como un “fracaso” el que Junior fichara a Jonathan Álvez

Fue una enorme cantidad de dinero la que le pagó Junior de Barranquilla a BSC para incorporar a Jonathan Álvez, por ello, tras la eliminación del cuadro colombiano en la Copa Libertadores, en Colombia han calificado como un “pecado” la contratación del Loco.

 

El diario ‘El Tiempo’ de Colombia ha publicado un artículo titulado “Los cinco pecados que dejaron a Junior fuera de la Copa Libertadores”, en el que hacen alusión a la contratación de Jonathan Álvez, ariete uruguayo de 29 años por el que los colombianos pagaron 3,5 millones de dólares para llevárselo de las filas de Barcelona Sporting Club.

Los cinco pecados de acuerdo al rotativo citado, son: “Lo que mal comienza mal termina” (el flojo arranque en la Copa), “Los penaltis, ese dolor de cabeza” (los cuatro penales fallados en el torneo, uno de ellos por Álvez), “Problema de cabeza” (malas decisiones de la dirigencia), “Barranquilla: se acabó la Fortaleza” (el nivel como local) y “Refuerzos: nada de nada”.

Fue gigantesca la expectativa que generó en la hinchada de Junior de Barranquilla la millonaria contratación del Loco Álvez, pero ha decepcionado a la gente del Tiburón. “Jonathan Álvez, uno de los goleadores de la Copa Libertadores el año pasado (hizo 6 con Barcelona de Ecuador), se quedó con la pólvora mojada… Fracaso en las contrataciones”, ponderan en el diario ‘El Tiempo’.  

Autor:
Etiquetas:
Compartir:

Videos destacados

Comentarios

Cargando comentarios...