futbolecuador.com - ¡No quiere jugar para el Bombillo!
Emelec
Santiago, Chile,Miércoles 26 Junio 2019, 13H35

¡No quiere jugar para el Bombillo!

Diario chileno asegura que Ángelo Henríquez “se niega a partir a Emelec”

Angelo Henriquez

Si bien en Guayaquil es esperado en los próximos días para que se sume a las filas del Club Sport Emelec, en horas recientes trascendió que el delantero chileno Ángelo Henríquez “se niega” a fichar por el Tricampeón Ecuatoriano ya que quiere seguir en la U de Chile.

“Ángelo Henríquez no quiere irse de la U. Se rehúsa, a pesar del interés de Emelec de Ecuador, equipo del que incluso se han aventurado a filtrar que lo esperan el fin de semana. El delantero se niega a bajar los brazos”, reseña el diario ‘La Tercera’ de Chile en un artículo titulado ‘Ángelo Henríquez se niega a partir a Emelec’, en relación al interés eléctrico en el ariete araucano de 25 años.

“El ariete, quien hace siete años fue transferido al Manchester United a cambio de US$ 5 millones, hoy cree que tiene las condiciones para pelear por un cupo (en la U de Chile), pese a las distintas sugerencias que se le han hecho en los últimos días para que acepte el ofrecimiento del equipo de Guayaquil”, amplía el rotativo citado sobre la situación que atraviesa Ángelo Henríquez.

Según mencionan, Henríquez “ha estado lejos de los buenos recuerdos que dejó cuando explotó, allá por 2012”, promediando actualmente un gol cada 224 minutos. Restará por conocer cuál será la postura de la directiva eléctrica que presidente Nassib Neme ante esta negativa del arponero chileno de reforzar el ataque de Emelec.

Compartir

Comentarios

boton arriba
Cerrar
Review www.futbolecuador.com on alexa.com