• TENDENCIAS
hace 5 años
Internacional

¡Ese sí sería un bombazo!

no image

Diario catalán reporta que Álvaro Morata, ex Real Madrid, se convirtió en la “prioridad” del FC Barcelona en este mercado de invierno

No le ha ido nada bien en su aventura por la Premier League con el Chelsea FC pero eso no ha impedido que uno de los mejores equipos del planeta, el FC Barcelona, se haya fijado como prioridad contratar a Álvaro Morata en este mercado de invierno.

En el Fútbol Club Barcelona ha quedado un vacío preocupante en la delantera con la partida de Munir al Sevilla. Claro, está Luis Suárez como el piloto de ataque de los Culés pero Ernesto Valverde ha reiterado su interés por contar con otro 9 que pueda darle un respiro al Pistolero.

Y este martes se ha revelado valiosa información al respecto en territorio catalán, con el diario ‘Sport’ de Barcelona sosteniendo que el delantero español Álvaro Morata del Chelsea Football Club, se convirtió en su “prioridad” para este mercado de pases invernal en Europa.

De pasado en el Real Madrid, el ariete español de 26 años ganó dos Ligas de España y dos Champions Leagues con los Merengues pero no ha podido consolidarse como titular en el Chelsea, siendo abiertamente cuestionado por la prensa y los hinchas de los Blues en este último tiempo. 

Autor:
Etiquetas:
Compartir:

Videos destacados

Comentarios

Cargando comentarios...