• TENDENCIAS
hace 4 años
Liga

¡Hasta Barcelona llegó el Eco!

no image

Diario catalán destaca del debut oficial de Antonio Valencia con Liga Deportiva Universitaria

Trascendió las fronteras ecuatorianas el debut oficial de Luis Antonio Valencia con el Rey de Copas del Ecuador. Y es que desde el otro lado del océano Atlántico, han destacado el estreno del Capitán Amazónico con Liga Deportiva Universitaria.

Considerado uno de los fichajes más trascendentes en la historia del fútbol profesional de la Mitad del Mundo, Luis Antonio Valencia finalmente tuvo su debut con el único equipo ecuatoriano que ha logrado coronarse Campeón a nivel internacional, habiendo obtenido la Copa Libertadores 2008, la Copa Sudamericana 2009 y las Recopas 2009 y 2010.

Y desde el otro lado de planeta, el diario ‘Sport’ de Barcelona, España, se ha hecho eco de este suceso con una nota titulada “Antonio Valencia fue recibido por 1200 niños en su debut con Liga”, destacando su regreso al fútbol ecuatoriano para jugar por LDU después de haber permanecido durante 10 años en el Manchester United, siendo capitán en sus últimas temporadas.

“Los directivos del equipo universitario organizaron una presentación festiva y el jugador salió al césped acompañado unos 1.200 niños que formaron sobre la cancha las letras A y V con el dorsal 25, el mismo con el que jugó en el club inglés”, destacó el diario catalán sobre AV25, a quién querían el Galatasaray de Turquía, el DC United de la MLS y Barcelona Sporting Club.

Autor:
Etiquetas:
Compartir:

Videos destacados

Comentarios

Cargando comentarios...