• TENDENCIAS
hace 4 años
Selección Nacional

¡Apuntan a la Selección Sub 20 como candidata a ganar el Mundial!

no image

Diario ‘AS’ ubica a Ecuador como uno de los 5 favoritos para coronarse Campeón en ‘Polonia 2019’

El diario ‘AS’ con sede en España, uno de los medios deportivos más reconocidos del planeta, publicó un artículo sobre los ‘5 candidatos a ganar la Copa del Mundo Sub 20’, incluyendo a la Selección Ecuatoriana Sub 20 que dirige Jorge Célico.

 

Si bien hay quienes lo ven como imposible que sea Campeón en ‘Polonia 2019’, así como también veían imposible que la Selección Ecuatoriana Sub 20 se proclamara Campeón de un Torneo Sudamericano, Jorge Célico y los jugadores de la Tricolor Sub 20 se han trazado como meta llegar a lo más alto en la Copa del Mundo de la categoría.

Dirigidos por el DT argentino de 57 años, los jugadores de la Selección Sub 20 ya demostraron que no creen en imposibles, coronándose Campeones en el Sudamericano ‘Chile 2019’ por primera vez en la historia. Y ahora no es solo en Ecuador que ven a la Tricolor con opciones de hacer historia en el Mundial Sub 20.

Lo que dice el diario ‘AS’ sobre el Campeón Sudamericano:

Los cinco candidatos a ganar la Copa del Mundo Sub-20

El Mundial Sub-20 arrancará el próximo 23 de mayo y en él habrá equipos de jerarquía como Portugal o Argentina. Aquí analizamos a los cinco favoritos: Portugal, Italia, Francia, Ecuador y Argentina...

Ecuador

Contrario a lo que decían las apuestas previas del Campeonato Sudamericano Sub-20, el monarca de Conmebol es Ecuador, escuadra que por primera vez en la historia ganó el certamen clasificatorio de su zona. 'La Tricolor', dirigida por Jorge Célico, estará en el Grupo B junto a Italia, Japón y México.

Las cartas fuertes de Ecuador son Stiven Plaza del Valladolid y Diego Palacios del Willem II. Aunque Plaza sufrió una lesión importante que lo dejó fuera de varios partidos, se espera que en el Mundial pueda ser el jugador desequilibrante del equipo. Mientras tanto, Palacios fue titular habitual en la zaga de su club y también es una pieza clave.

Autor:
Etiquetas:
Compartir:

Videos destacados

Comentarios

Cargando comentarios...