futbolecuador.com - No se descartaba que tuviese minutos en Copa del Rey
Selección Nacional
Madrid, España,Miércoles 28 Agosto 2019, 13H37

"No se descartaba que tuviese minutos en Copa del Rey"

Diario ‘AS’ explica porqué quedó "totalmente paralizado" el fichaje de Leonardo Campana por el Real Madrid

Leonardo Campana sel 8

Justo en el día en el que se supone que se definirá si es transferido al fútbol del exterior o si continuará en las filas de BSC, desde España reportan que está “totalmente paralizado” el fichaje de Leonardo Campana.

El anterior lunes, desde Italia se reportó que el Director Deportivo del Nápoli, Cristiano Giuntoli, le había comunicado al representante de Leonardo Campana que hasta este miércoles le confirmaría si lo fichan o no para reforzar el primer equipo de los Partenopeos, con el monto de su traspaso bordeando los USD 5 millones.

Y a la espera de que en BSC se pronuncien de manera oficial sobre el futuro del promisorio delantero guayaquileño de 18 años, diario ‘AS’ de España publicó hoy que se encuentra “totalmente paralizado” el fichaje de Leo por el Real Madrid, indicando que BSC pedía un monto entre “5 - 7 millones y medio de euros” por su traspaso y que el club merengue quería una cesión con opción de compra.

“La idea de los dirigentes blancos era que Campana empezase en el filial blanco para que se fuese adaptando al campeonato español. Su presencia en el primer equipo era una apuesta de futuro, aunque no se descartaba que tuviese minutos en Copa del Rey puesto que tiene pasaporte español”, sostiene el rotativo citado, indicando además que la plantilla del Real Madrid Castilla (filial) que dirige Raúl, está "prácticamente cerrada con 22 efectivos".

“Todo apunta a que el máximo goleador de Ecuador en el Sudamericano Sub 20 se quedará en el Barcelona SC. Milán y Nápoles son los dos equipos que siguen en la puja, pero en términos económicos las posturas están muy alejadas”, agrega ‘AS’, destacando que Campana “está llamado a ser uno de los delanteros del futuro de Ecuador”.

Compartir

Comentarios

boton arriba
Cerrar
Review www.futbolecuador.com on alexa.com